fbpx

Inicio

Porno en vivo

Las 10 Mejores Playas de Cancun para 2020

¿Te interesa este paquete?

Descubre cuáles son las mejores playas de Cancún. La hermosa costa oeste en la que la ciudad está bañada por el mar del Caribe es hermosa y paradisíaca, concentrando las mejores playas de Cancún. Esta región cuenta con calor buena parte del año y aguas cristalinas de tonos verde y azul que son excelentes para bucear y tomar un baño tranquilo. Las playas en Cancún se dividen entre públicas y privadas (siendo las últimas pertenecientes a los hoteles y resorts). Vamos a darte unos consejos de las mejores playas públicas de Cancún para que aproveches al máximo tu estadía en esta increíble región mexicana.

1. Playa Tortugas 

Es la playa ideal para practicar deportes acuáticos como snorkel, natación y bungee jumping. Esta es una de las más concurridas playas públicas de Cancún y ofrece además de sol y arena, un ambiente festivo permanente. Es el lugar indicado si deseas andar de fiesta en Cancún. Puedes jugar voleibol de playa u otros deportes, tirarte al sol, bailar o relajarte tomando un buen coctel.

Aunque no es tan grande como otras playas de Cancún, hay suficiente espacio para que pongas tu toalla sobre la arena y disfrutes de un hermoso día en este lugar. Está ubicada en el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera.

2. Playa Los Delfines

Sin dudas Playa Delfines es otra de las mejores playas de Cancún, ya que cuenta con un amplio espacio para los que gustan de relajarse, con un fuerte oleaje, ideal para practicar surf. Si andas en busca de las buenas fotos de playas de Cancún no dejes de tomarte una fotografía en el “Cancún spot” un gigante letrero que se ha convertido en un ícono de la ciudad.

Una de las mejores actividades que hacer en Cancun tiene lugar en esta playa. Por las mañanas es posible ver los delfines que andan muy cerca de la orilla, pero es recomendable contratar un tour para apreciar mejor a estas bellas criaturas y nadar junto a ellos.

Aunque no encontrarás grandes comercios, en Playa Delfines Cancún hay muchos puesteros ambulantes que venden auténtica comida mexicana. Es una playa más frecuentada por la gente local, por lo que la comida es más bien tradicional y mucho más barata que en otros lugares. Está situada en el kilómetro 18 de la zona hotelera, cercana a Punta Nizuc.

3. Playa Langosta

Platas de cancún

Playa Langosta es una de las mejores para disfrutar tranquilamente debido a sus aguas tranquilas, lo que la convierte en un lugar muy popular y familiar, ideal para llevar a tus niños sin tener que preocuparte demasiado por los peligros del mar. 

Playa Langosta en Cancun no es apta para el surf, pero podrás practicar otros divertidos deportes como el fútbol y voleibol playeros. También brinda la posibilidad de nadar con delfines.

Está ubicada en el centro del extremo norte de la Zona Hotelera y frente a la Bahía de Mujeres, en el km. 5. Tiene un muelle con servicios para trasladarse hacia Isla Mujeres y para hacer otros tours.

4. Playa Caracol

Esta playa es de fina arena, aguas calmas y poco profundas. Ideal para nadar y relajarse debido a la tranquilidad de su ambiente, bastante apartada de las grandes fiestas y multitudes.

La Playa Caracol Cancún cuenta con un hermoso muelle con un mirador para gozar de una vista panorámica inigualable además de excelentes ofertas en hoteles y restaurantes. Está ubicada en el 8,5 km de la Zona Hotelera.

5. Playa Linda

Es una de las mejores playas de Cancún para la natación. El agua se asemeja a una gran piscina en ésta bella playa de Cancún y es el punto de partida para realizar muy buenas excursiones de buceo.

Además cuenta con una amplia oferta en bares y sitios para comer muy cercanos a la playa. Tiene un  Muelle para la entrada y salida de transbordadores que van y vienen hacia Isla Mujeres. Ubicada a 4km de la Zona Hotelera, muy cercana al centro de la ciudad.

6. Ballenas Cancún

Un espacio apacible para los que prefieren el relax, antes que el clima fiestero de las playas más céntricas. Esta playa es ideal para practicar deportes náuticos por situarse en la zona de mar abierto.

Pon atención a señales de advertencia del personal de seguridad porque las corrientes aquí suelen ser muy fuertes  durante todo el año. Está ubicada entre Punta Cancún y Punta Nizuc, en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera.

7. Forum Cancún

Es una de las playas más visitadas de Cancún, está  ubicada detrás del Plaza Fórum, muy cercana a las mejores discos, bares y restaurantes, y a un lindo mercado de artesanías.

El oleaje de la Playa Forum (también conocida como Playa Gaviota Azul)  es más bien intenso, muy bueno para practicar surf. Es muy limpia, y se pueden alquilar mesas, sombrillas y reposeras a precios accesibles.

8. Las Perlas

Playas de cancun

Con un ambiente familiar y tranquilo, este es otra excelente playa para nadar y practicar deportes acuáticos, con muchos juegos especiales para niños y para toda la familia.  

Rodeada de sitios para comer y bares, cuenta con estacionamiento, baños públicos en muy buenas condiciones  y excelentes instalaciones en general. Está situada en el kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera.

9. Chac Mool

De los nombres de playas de Cancún, Chac Mool es una de las pocas que tienen un nombre maya, el mismo que se le da a las esculturas de piedra de los tiempos precolombinos en Mesoamérica.

Ubicada en una zona de mar abierto, caracterizada por su amplitud y un oleaje bastante agitado recibe a miles de turistas cada año. Genial para practicar deportes acuáticos. 

Es muy cercana a varios puntos  de entretenimiento como Señor Frogs, uno de los mejores restaurantes de Cancún. Posee baños y regaderas en muy buenas condiciones, salvavidas, y un pequeño estacionamiento. Ubicada en el Km 10 de la Zona Hotelera.

10. Punta Cancún

Otra belleza de playa, con un mar tranquilo y de pocos metros de profundidad, muy visitada por su ubicación cercana a importantes lugares de la Zona Hotelera. Al llegar la noche puedes comenzar la fiesta tan solo caminando algunos pasos desde aquí.

Fuente: Lanzate y viaja