fbpx

Inicio

Porno en vivo

Avión solidario transportará desde China las primeras 630 mil pruebas rápidas

¿Te interesa este paquete?

En los siguientes días se llevará a cabo el traslado desde China de las primeras 630 mil pruebas rápidas para detectar el coronavirus (COVID-19) en un avión de la empresa Latam.

“Este traslado aportará significativamente a mitigar la propagación de la enfermedad causada por este virus y ayudará a que el diagnóstico de la infección se pueda realizar con mayor rapidez. Todo este trabajo se ha llevado a cabo de la mano con el Gobierno, quien adquirió estas pruebas en beneficio de la población peruana”, informó Latam a través de un comunicado.

El comunicado de Latam se da a conocer en el octavo día de cuarentena y a pocos días de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunciara la compra de 1.6 millones de pruebas para el descarte de coronavirus.

“Hemos aprobado hacer una compra muy ambiciosa de pruebas, hoy hemos autorizado al Ministerio de Economía la compra de 1,6 millones de pruebas, de las cuales 1,4 millones son pruebas rápidas y 200.000 son moleculares”, dijo el mandatario.

Hasta el momento el COVID-19 registra 395 contagiados y 5 fallecidos en el Perú, según cifras oficiales del Ministerio de Salud (Minsa).